Perfiles: Faeril & el Sr. Botón


Nombre: Faeril 
Llegada: 23 Marzo 2007
Casa: Luts
Molde: CP Kid Delf Ani Girl
Cuerpo: Type 1
Skin: Normal
Peluca: KWW-05 For Kid Delf, de Luts
Ojos: Purple 14mm. de Hand Glass Craft
Maquillaje: Luts Default


100 cosas sobre Faeril

 photo Imagen002copia_zpsecf5b458.jpg

Personalidad: A veces inocente, a veces preguntona, a veces infantil, juguetona, siempre muy curiosa, despreocupada, observadora, pequeña homicida en potencia y provocadora de holocaustos...

Faeril tiene un pequeño problema. No sabe distinguir lo que está bien de lo que no lo está. No tiene malas intenciones, pero cuando quiere jugar nunca se sabe como terminará la cosa. Carece también de sentido del peligro. Tiene la inocencia de una niña. Esa misma que la lleva a preguntar y a cuestionar las cosas más incómodas y extrañas. Parece que siempre recalca lo evidente y aquello que la gente no suele decir en voz alta. Hay que tener mucho cuidado con la forma de decirle las cosas, ya que suele tomárselo todo en el sentido más literal de la palabra… no entiende de ironías ni sarcasmos.
Suele canturrear en solitario, y como las de cualquier niña, sus rodillas siempre están sucias. Cuando hace rato que no la escuchas, más vale que corras a ver que está haciendo... Está en constante aprendizaje y es incansable e incombustible. Sus bolsillos esconden las cosas más insólitas.
Va acompañada a todas partes por el Sr. Botón. Ella asegura que habla con él y que éste la responde, aunque nadie lo ha escuchado jamás... Siempre le pide consejo y suele emprender las aventuras más extrañas guiada de la mano de ese pequeño ser verdoso. O eso dice ella, claro. Kraven opina que es esquizofrénica, y que realmente escucha a esa petulante y molesta rana de peluche. Los demás pensamos que lo utiliza como excusa en sus travesuras, que son muchas y variadas, aunque yo tampoco pondría la mano en el fuego, nunca se sabe... Lo cierto es que el Sr. Botón suele estar siempre donde ella está, mirando desde sus ojos sin pupila, y sonriendo... eternamente.
En definitiva, es una extraña niña feliz...

Le gusta: Cualquier cosa que pueda entretenerla y mantener su atención más de diez minutos. Ya sea el cartón de un rollo de papel higiénico terminado, o el plástico de burbujas de embalar. Le gustan los dulces, y las galletitas saladas con formas de gatos. Pintar, los gusanos de seda, la forma de las calabazas, las películas de miedo, subirse a los árboles, los olores fuertes, salir de excursión, las cosas que no ha visto nunca antes...

Detesta: Que le cepillen el pelo, que la molesten cuando investiga, que la despierten cuando duerme, que alguien se meta con el Sr. Botón. La comida muy hecha, que el celo se le quede pegado a los dedos, la hora del baño, ir atada en el interior de la bolsa de transporte sin poder curiosear a su antojo...

Relación con los demás miembros de la casa:

Kraven: Le encanta jugar con él. Siempre cuelga de uno de sus brazos o piernas.

Miho: Miho cuida de ella. Le da mimos, le pone tiritas de animalitos cuando se hace daño y le enseña lo que está bien o mal (aunque no suele entenderlo demasiado bien).

Azazel: Es de su tamaño, pero no le gusta jugar ¡Con lo divertido que es! Como es muy gritón, prefiere dedicarse a otras cosas que no tengan que ver con él.

Aristóteles: ¿Quién es ese? ¿El de los libros? Los libros molan si salen ogros y duendes, pero esos llenos de números no me gustan. ¡Es más pequeño que yo! Podríamos jugar a los gusanos de seda y yo lo envolvería en papel higiénico... ¿Y qué es eso que lleva en los ojos? ¡Prizz también tiene! ¡Yo quiero unas!